Luz Tangencial : Varo Photo Varo Photo: Luz Tangencial

Luz Tangencial

Esto de no tener Internet en el piso no me permite actualizar de ninguna manera, a noser que me lleve la tarjeta de memoria a la facultad y me ponga allí a darle que te pego a subir y tal, pero como no es que tenga mucho tiempo... pues ni me lo planteo.

Esta semana ha sido el contacto con mi nueva facultad. Pues ¿mis primeras impresiones? normales, aunque noto mucho el cambio de la facultad que tenia antes a esta, esperemos que sea para mejor.

Bueno, dejando los estudios por un lado, actualizo con 2 de las ultimas fotos que pude hacer (hará mas de 10 días, ya tengo ganas de irme de "caza") de dos caballos, una yegua con su potrillo que estaban en un campo al lado de Doniños.
La luz que se dejaba ver a eso de las 9 de la mañana era increíble, nunca había hecho fotos con esa luz tan buena, tangencial, pasando rasante a traves de las montañas y casas.

Una con la madre y el potro



Y una del potro



Solo use un poco de photosop para suavizar/corregir algunos colores dominantes y poner la firma.

Espero ahora con el Internet que vamos a poner en el piso actualizar mas y mas y sacar esas fotos de Coruña que tantas ganas les tengo.

pd: El título lo puse al final y no se me ocurria nada mejor jajaja.

Saludos

1 comentario:

Patri dijo...

que moniss!^^

Related Posts with Thumbnails