: Varo Photo Varo Photo
De fin de semana en fin de semana iva actualizando el blog... pero esto ya se terminó porque porfin tengo internet en el piso para seguir con el blog y con las demas cosas que uso internet.

Esta semana vino un buen temporal de frio, viento y por si fuera poco con lluvia y granizo, la cual me piyó de pleno haciendo fotos (menos mal que tenia el paraguas a mano, aunque con el viento que hacia mas que parar el agua me la echaba encima). Me recorri unas zonas que ya tenia pensadas para ver si me inspiraba con algo (pinar de Doniños, Monteventoso, Faro de Prioriño..al menos estaban todos cerca entre ellos).
La foto que enseño hoy es desde el mirador de nuevo que estan haciendo en Doniños, una foto que siempre quise hacer (pero que este no era el paisaje que tenia en mente, aunque no desaproveche la ocasión) con la lluvia vista desde lejos con esas nubes cargadas de agua para soltarla cuando les venga en gana, una pena que hiciera un viento horrible que no me pudiese ni estabilizar yo contra algo para que no saliese movida.
Tambien probé a usar la distancia hiperfocal para conseguir una profundidad de campo bestial, pero no noté la diferencia, igual lo hice mal, mas adelante lo volveré a probar.

Y ya os dejo con la foto(noto perdida de calidad cuando las paso a internet comparandola como cuando estan en el photoshop, veré lo que puedo hacer).



Saludos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails