Enlace de interés : Varo Photo Varo Photo: Enlace de interés

Enlace de interés

Sin ninguna foto nueva ni nada que mostrar ya que he estado ausente un tiempo por unos motivos.

Mes a mes iré poniendo una entrada en la que expondré las webs de fotografía que mas me han llamado la atención y que mas me han gustado y compartirlas con todos vosotros.

Empezamos:

Lo que traigo hoy es la web de un fotógrafo que ha llamado mi atención, su nombre es Marc Adamus, es un fotógrafo de Oregon que su tema principalmente es el paisaje, una de las disciplinas de la fotografía que mas me gusta.
He aquí un ejemplo de un par de fotos suyas y las demás en su web indicada mas abajo.








Esta última me ha cautivado completamente, el sitio es increíble y la foto lo corrobora
Es un trabajo estupendo el que hace, ya me gustara a mi poder ir a esos sitios de fantasía y hacer esas imágenes tan impactantes.

En la siguiente dirección podréis visitar su web.

MARC ADAMUS

--------------------

pd: el fin de semana que viene toca sorpresa!

2 comentarios:

Pablo Álvarez dijo...

Hola

Navegando navegando he encontrado tu blog y es la leche; tanto tus fotos como las selecciones que haces, como por ejemplo la de Marc Adamus que me parece sencillamente acojonante.

Procurare visitarte amenudo para ver tus novedades.

De nuevo felicidades por tu blog

Alvaro Perez dijo...

Pues muchas gracias por el cumplido!
Marc Adamus me parece un fotografo magnífico, supongo que ya visitarias su blog, sencillamente espectacular!

Espero que día a día te guste mas y pueda mejorar en los defectos que le vea!

Un Saludo y Gracias de nuevo!

Related Posts with Thumbnails