Different : Varo Photo Varo Photo: Different

Different

Una foto de esta tarde-noche.
Tenía ya la idea metida en la cabeza de hacer algo con copas y algun líquido, en este caso vino blanco ya que el tinto no me gustaba como quedaba en la foto.

diferente
EXIF: f5,6 - 1/60 - Iso100 - 50mm
Iluminación: FLash Yougnuo460 desnudo a 1/32 de potencia


Estoy contento con el resultado y con la iluminación que he usado.

Os muestro una foto del "estudio" que me hice en la habitación de mi hermana para hacer la sesión.

diferente-setup

Usé dos cartulinas negras a los laterales para crear una sobra negra en los lados de las copas y darle asi mayor profundidad a la foto. La hoja que está encima es para difuminar el destello del flash de la forma mas uniforme posible y tambien ayudado por las cartulinas blancas que sirven de suelo y dan luz a todas las zonas posibles.

Simpleza en estado puro.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mria yo nose si lo q digo te sirve de algo...pero en un futuro si dios kiere estoy en una agencia de publicidad...tu seras el fotografoo!!!
eres un crack Hermanitoooo!!!!!
IRU

Alvaro Perez dijo...

jajaja gracias Iru!
cuando quieras en book para ti! jejeje
Un beso

Related Posts with Thumbnails