Novedades : Varo Photo Varo Photo: Novedades

Novedades

Tras unos cuantos días en ausencia bloggera vengo cargadito con nuevas cosas.

La primera que porfín me llegaron el juego de filtros Cokin que pedí hace una semana y pico, aunque me falta por llegar el degradado neutro ND8 que era el que más ganas tenia de que viniera pero me tocará esperar otra semana supongo.

Otra de las cosas es que me hice con un libro titulado "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman. Es un libro que trata sobre la composición y el diseño de la fotografía. una de las cosas que enseña es que muestra como analizar situaciones y lugares a fin de encontrar las mejores oportunidades fotográficas (entiéndase encuadre por ejemplo). La teoría está en ese libro, pero luego hay que saber aplicarla a la práctica. Por lo que llevo leído me parece bastante interesante aparte de que llevaba tiempo detrás de el.

Portada:

También estoy interesado en otros tres libros que también llevo tiempo detrás de ellos pero uno de ellos es un poco caro y los otros los compraré mas adelante. Son los siguientes:
- Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson
- El fotógrafo en la naturaleza de Jose B. Ruiz (Altamente recomendado, tengo un enlace a su web en la sección fotógrafos)
- La iluminación en la fotografía. Técnicas Esenciales de John Child y Mark Galer

Espero pronto hacerme con ellos (o un regalo jaja).

Os contaré que tal va siendo el primero de todos.

Saludos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails