Robo de fotos...Solucionado : Varo Photo Varo Photo: Robo de fotos...Solucionado

Robo de fotos...Solucionado


Bueno, despues de que mucha gente le enviase las quejas al webmaster de la web del anterior post, han retirado todas las imágenes de la web. La verdad es que se montó un revuelo y aluvión de correos a los de Flickr y a los de la web en cuestión.

La contestación que dió el webmaster era que había un error de la API de Yahoo que permitía que se mostrasen las fotografías.
Pero parece que la culpa de todo la tiene Yahoo en realidad, que permite que terceros generen contenido con material que no pertenece a Yahoo y sin comprobar si vulnera derechos de autor y copyright. (texto sacado de Canonistas).

Al final creo que merece menos la pena hacerle caso a esto y salir a hacer fotos y disfrutar de este hobby/trabajo.

Saludos a todos

3 comentarios:

Paulo dijo...

Buenas Varo,

Pues precisamente estuve estos días mirando este tema en mi cuenta de Flickr. Yo pretendía que sólo yo o como mucho amigos y familiares pudiesen descargar mis fotos. Pero al activar esta opción, se elimina también la opción de ver las fotos más grandes. Es decir, no aparece la lupa del más. Cosa que no quiero. En fin. Me imagino que será posible configurarlo bien. De momento, no he encontrado la manera.

Un saludo!

Alvaro Perez dijo...

Yo la verdad creo que es mejor que no aparezca la lupa. Para eso está en el blog que las tengo a unos 750px lado mayor mas que suficiente... tu incluso lo acabo de ver en tu codigo fuente y las puedes poner hasta los 950px. Creo que para subir a web está bien. Luego si se quieren imprimir para eso las tienes en el disco duro :) jaja.
Saludos Paulo. Si estás libre este findesemana que ya termino los examenes podemos ir a hacer unas fotos

Paulo dijo...

Ok, tomo nota. A ver cómo tengo este finde y hablamos si eso.

Saludos y ánimo que ya queda menos!

Related Posts with Thumbnails