Cambio inminente de blog : Varo Photo Varo Photo: Cambio inminente de blog

Cambio inminente de blog

Ya son varias, por no decir muchas las personas las que me han avisado de que mi blog no les funciona en el Google Chrome, Explorer, Safari... solo iba con el firefox.

El probelma venía por culpa de un script que hay, no supe averiguar cual es y lo intente de varias maneras, tambien había casos de gente que me escribia desde otras pltaformas como wordpress y no les dejaba comentar... tantos problemas y mis conocimientos sobre html no son demasiados.

Decidí crearme un blog nuevo con una nueva imagen, algo mas.... decente digamos.

Es este :

Alvaro Perez

A partir de ahora será el blog que use, no vo a dejar de usar este por comodidad para alguna gente, hasta el 1 de septiembre iré pucliando lo mismo en los dos blogs y después este lo redireccionaré al otro directamente.

Aviso para que esteis atentos nada mas y que si queréis pongais el enlace en vuestros respectivos blogs, o lo cambieis por el nuevo.

Os invito a pasar al nuevo ahora mismo:

Una captura de pantalla



Uploaded with ImageShack.us

Si tenéis algún problema con el nuevo, decirmelo que quiero con este no tener ningun problema con los navegadores.

Gracias y un Saludo a todos.

4 comentarios:

Jesus Mier - Fotógrafo dijo...

El nuevo se ve bastante mejor y esta más claro, veo que tenemos gustos parecidos, en cuanto a la estética de nuestro blog, ya que son del estilo, por cierto como has solucionado el pase de fotografías superior, ¿has incluido un swf?, yo lo hice mediante código de flickr, pero el tuyo ha quedado perfecto. Ya te he agregado y te sigo en el nuevo blog. asi que nos vemos por aquí, y me dices. Un Saludo

Alvaro Perez dijo...

Hola Jesus. La verdad te lo tengo que decir, tu blog es el que mas me ha gustado de todos los que he visto en cuanto a la composicion, siempre intenté hacer uno asi, pero ni idea.. y a ver el tuyo fui sacando cosas que me gustasen y llegue al resultado. Aún faltan cosas pero eso con tiempo y paciencia. Creo que está mejor estructurado.

En cuanto al pase de fotografias en un JavaScript en un gadget de HTML del blog. Muy simple.
Puedes poner todas las fotos que quieras,modificar su tamaño y variar el tamaño del cajon donde salen... tambien funciona para enlazar a entradas por ejemplo, pero eso aun no lo tengo montado.

Si te interesa te mando un correo con lo que tengo puesto para que veas como es y le des uso.

Saludos

Jesus Mier - Fotógrafo dijo...

Si me pasas eso te lo agradecería y así lo pruebo, porque queda perfecto. por cierto lo de linkwithin lo vi en tu blog, y me pareció una aplicación muy buena, alguna vez había intentado incluir algo parecido, pero casi me cargo el blog, y lo deje.

Alvaro Perez dijo...

te lo mando ahora.

lo de linkwithin es una buena idea, pero seria mejor que tuviesen relación en plan por etiquetas o algo parecido... peor eso lo busqué encontre algo por el estilo, lo modifiqué...pero nada casi me cargo el blog tambien jajaja

En el nuevo blog lo tengo pendiente cuando alcance un numero alto de post, que sinó siempre aparecen los mismos jajaja.

Related Posts with Thumbnails