Light Hunter o Cazador de Luz : Varo Photo Varo Photo: Light Hunter o Cazador de Luz

Light Hunter o Cazador de Luz

Aún sabiendo que no soy un buen modelo ni se como poner caras... lo intento, además como me falta gente voluntaria para probar mis ideas me uso a mi mismo para ver los resultados.

Una foto hecha ayer por la tarde.

LIGHT HUNTER

Cámara Info: Canon 40D - 50mm - f8 - ISO100 - 1/100" - WB Sombra
Strobist Info: Un Yn-460II a 1/16 de potencia detrás del modelo ( YO jaja) con un 1/2 CTB
Un Yn-460I a 1/2 delante de mi y detrás de la caja apuntando a un reflector plateado ( papel de aluminio arrugado para la luz mas suave) con un 1/1 CTO.

Saludos

8 comentarios:

Dani dijo...

Jaja , muy divertida y bien ejecutada.
Una tarde tenemos que quedar para jugar un rato con los flashes..
Saludos!

Alvaro Perez dijo...

Cuando quieras Dani! Tu dime que dias te viene bien y lo hablamos!!

Saludos

14th Bird dijo...

Muy buena Varo!
Al final yo tb he caído en el strobist (gracias a tus enlaces)... esta foto tuya la he visto en algún lado del flickr de strobist e incluía la sombra de un demonio en el fondo que hacían con un 3er flash desde el suelo apuntando a una silueta de cartón y un filtro no recuerdo si rojo o azul... y por cierto, sigo flipando con Dustin Diaz, creo que ese es el tipo de foto que quiero terminar haciendo
Un saludo

Alvaro Perez dijo...

ya se que foto dices! recuerdo de verla hace algun tiempo.

Dustin DIaz es un crack por ahi va a ir el tipo de fotografía que me gusta, pero he visto gente tan buena e incluso mejor que el.

Piensa que para tener resultados com los que tiene (aparte de conocer la ilminación) tiene un equipazo de miedo, la nikon D3x, la canon 5dmarkII y objetivos que cada cual es mas caro, como el nikon 200 f2,0 G que anda por los 4000? euros.

Saludos!! cuando tengas tu equipo avisame para quedar algun dia!!

14th Bird dijo...

jajaja, y si ves el video de la foto 365, "the end" verás que tiene un equipo de amigos que COLABORA, no como los míos que cuando ya has montado el trípode dicen: te falta mucho? nos tomamos una caña?
De equipo ya tengo (la cámara se supone): el Yongnuo-460II, los RF602 (1 emisor + 1 receptor + otro emisor que voy a pedir en breve para poder tener el disparo remoto o la opcion de 2ºflash oculto -cosas de ir solo-), un librillo de filtros Lee...y muchas ganas de hacer cosas... así que, cuando quieras me pegas un toque y que trabajen juntos

Alvaro Perez dijo...

ya vi ese video, tiene a unas cuantas con el para hacer la foto (yo no tengo amigos con esas ganas jajaja)
El equipo es casi el mism que yo, aumentando en un flash, paraguas tienes? a mi me han llegado unos plateados que tenia ganas y tengo unas ideas en mente que necesito ponerlas en practica. Pues yam e idrás que dias te vienen bien para probar los "instrumentos"

Maur0o dijo...

si necesitas un buen modelo para tus trabajos fotográficos puedes hablar con mi representante cuando quieras ;)

Alvaro Perez dijo...

Contaré con ello maur0o jajaja

Related Posts with Thumbnails