Reflejos : Varo Photo Varo Photo: Reflejos

Reflejos

Hace algún tiempo publiqué en el blog una foto de un atardecer en Doniños, se llamaba Reflejos en blanco y negro... bueno pues como llevo unos días sin salir a hacer fotos me sumergí en el disco duro para encontrar algunas que se me hayan pasado por encima o que antes no sabía que hacer con ellas.

En este caso se trataba de esta foto:

Reflejo

La había procesado en blanco y negro porque por aquel momento me parecía mas oportuno, pero me llamaron la atención esos colores del atardecer que dejaba el sol sobre la arena, asi que decidí volver a procesarla con mi nuevo flujo de trabajo y con algo mas de conocimiento.

Aquí el resultado:

Landscape

Ahora os hago una pregunta...¿Cual os gusta más, en blanco&negro o en color? Y si es mucho pedir el porque..

Lo único que le cambiaría serían las pisadas en la arena por una arena mas virgen.

Saludos

4 comentarios:

salas dijo...

varo, mejor en color. ¿por que? no tengo ni idea de fotografía...pero me gusta más. y además, creo que se aprecia mejor el reflejo en el agua.
un saludo!

Jexweber dijo...

Unos bonitos reflejos con detalles muy cuidados.

Alvaro Perez dijo...

Gracias Jexweber!

La Albóndiga Mental dijo...

Mejor en color, porque se aprecian mucho mejor los detalles y cambios de superficies, aunque en blanco y negro los negros no están nada empastados jajajajajajajaja

Related Posts with Thumbnails