Gravity : Varo Photo Varo Photo: Gravity

Gravity

Gravity o gravedad... eso fué lo primero que se me ocurrió nada mas levantarme de la cama. Tenía una idea en mente pero no sabía como llevarla a cabo. Necesitaba encontrar el objeto adecuado para mi propósito, entonces ví esta botella de agua de la marca Solan de Cabras con un azul intenso y se me encendió la bombilla.

Me puse manos a la obra, se trataba de congelar el movimiento del agua saliendo de una botella. Una fotografía minimalista pero que transmite dinamismo, os dejo con ella:

Gravity-Gravedad

Y para los que quieran saber que tinglado me creé para poder hacer esta foto, os dejo con otra foto ya que una imagen vale mas que mil palabras y de paso os pongo los datos EXIF.

Gravity Info

Camera Info: Canon 40D | 50mm F1.8@ | F11 | ISO100 | 1/100
Strobist Info : YN 460 @ 1/4 Triggered by Yongnuo RF-602


Espero que os guste y que comenteis si hay algun fallo o pega.

Saludos

4 comentarios:

Dani dijo...

Interesante juego. El resultado ha quedado muy bien

Paulo dijo...

Me gusta. Has legido bien la botella. Tiene un color perfecto. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Guapisima la foto Varo, lo que me jode es como has cortau la botella, tampon de clonar please...Foton¡¡¡

Alvaro Perez dijo...

No puedo añicar el tapon de clonar, porque no tengo fin al de botella de la manera que la sujeté. Am ime convence así jajaja lo otro sería un montaje y no me gustaria ver la botella en el aire. Aunque probarié algun dia para ver como queda.

Saludos Pablo y gracias !!

Related Posts with Thumbnails