Espacio de trabajo : Varo Photo Varo Photo: Espacio de trabajo

Espacio de trabajo

La entrada de hoy es para mostraros mi espacio donde trabajo las fotos y suelo estar la mayor parte del tiempo (haciendo planos, internet etc).

Es un portátil Acer conectado a un monitor de la marca AIRIS que está mas o menos bien calibrado y con una pantalla mas grande que la del portátil para poder procesar las fotos y cualquier aplicación que necesite un mejor tamaño o lo que sea. Dos altavoces por USB para ir escuchando música, un disco duro de 500Gb (que no se ve en la foto), un flexo apuntando hacia un lado para evitar cualquier luz molesta y disminiur su potencia, y lo último con lo que me he hecho: una tableta digital Wacom Bamboo Pen aun me estoy acostumbrando a manejarme con ella, pero el ratón ya no lo uso para nada y la tableta es mil veces mas cómoda para cualquier cosa, sobretodo para el photoshop y programas de diseño.

Working space

Y Aquí la tableta:



pd1: la mesa la ordené hoy que estaba hecho un desastre jejeje y también me hace falta una silla mejor que la que tengo me destroza la espalda.
pd2: el periódico de detras del monitor es para hacer las pruebas de los objetivos jaja
Y ahora... ¿Como es vuestro espacio de trabajo?

------

Con el paso del tiempo uno se va dando cuenta de que la tecnología no es mas que marketing comercial y guerra de marcas para sacar al mercado algo mejor que su oponente. En el tema de la fotografía, informática, televisores, móviles... vamos la tecnología en general se van actualizando y lanzando mejoras cada 6 meses (e incluso menos en algunos ámbitos) cosa que antes tardaban año y medio o 2 en mejorar, bien sea por que no querían o porque no hacia falta. Vivimos en un mundo consumista y las empresas lo saben y se aprovechan de ello. Por ejemplo si te has comprado un móvil ten por seguro que esa marca en 3 meses sacará otro mejor y practicamente harán que el tuyo no valga para nada y con lo contento que estabas y lo que te costó ahorrar para conseguirlo. Y tanto en móviles como en ordenadores, cámaras etc. Os pongo estos tres ejemplos porque son los que más me importan ahora.

No os voy a mentir a mi me gusta mucho la tecnología desde pequeño y las cosas relacionadas con ella, si por mi fuera tendría lo último de lo último, pero también tengo cabeza (y alguien que me calma para que no derroche el dinero, Patri). Tengo un portátil Acer Aspire desde hace 4 años, cuando lo compré era, no lo mejor pero de lo mejor de aquella, 2 gigas de RAM DDR2, tarjeta gráfica ATI de 512, 100GB de disco duro... desde aquella lo sigo usando aún ahora para todo, lleva dándome problemas mucho tiempo y formateandolo muchas veces, le tuve que cambiar el teclado porque se me derramó liquido encima de el, sigue tirando mi viejo amigo pero pronto llegará el día que lo jubile, no porque no funcione para nada, que las cosas básicas las sigue haciendo perfectas, peor como he llegado a una etapa en mi vida que necesito algo mejor porque los programas que uso se notan ya demasiado lentos como el Autocad 2010, Photoshop CS4, ACR 5.6, 3DStudioMAx 2009 (sobre todo este último es eterno para cualquier acción que haga, y el photoshop anda cerca también).

Creo que me rayo demasiado con este tema, nosé que pasará y no tengo dinero para cambiar de equipo, asi que por ahora a seguir tirando...
Esto no era mas que una reflexión que quise hacer.

Saludos

Imac

Futuro?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails