Campeones del MUNDO!!! : Varo Photo Varo Photo: Campeones del MUNDO!!!

Campeones del MUNDO!!!

Hoy se merece una entrada completa al mejor equipo del MUNDO.... La Selección Española, que ganó frente a Holanda por un 0-1 marcado por el Mago Blanco... Andrés Iniesta. Sin uda fué un partido bastante sufrido, los Holandeses no jugaban limpio. La entrada a Xabi Alonso a lo tipo kung fu sobraba de todas maneras y el árbitro estar mas atento al juego sucio Holandés. Pero bueno malo ya ha pasado y ahora a disfrutar del triunfo (no pueod ser muy objetivo en esta entrada ya que me alegro bastante).

El partido lo ví con mis amigos en Maria Pita en Coruña que no podía casi nadie más entrar. Estaba el aforo completamente lleno. Como era un evento que me gustaría imortalizar, me armé de valor y llevé la cámara con los dos objetivos, flash y accesorios para limpiar en una pequeña bolsa de la antigua Mamiya de mi padre.

La cámara la usé antes de empezar el partido, sacando unas fotos delante de todo donde estaba la pantalla y al final del partido... durante era imposible sacarla demasiados nervios y quería estar atento.

Y ahora algunas fotos de la gente con quien disfruté de la final.


Pauli-Raquel
Pauli y Raquel

Garci-Mguel
Garci y Miguel

Raquel-Chemón-Salas
Raquel, Chemón y Salas

Mauro-Miguel
Mauro y Miguel

El amarillo y el rojo estaba por todas partes. Todo el mundo tenía algo referente a la Selección: pintada la cara, el cuerpo, la bandera a la espalda, boinas, gorras, gafas... de todo.

Y la ultima foto para que se vea como estaba Maria Pita. Después del partido se fué a celebrar a la fuente de Cuatro Caminos y continuó la fiesta por el Orzán.

Maria Pita

Espero que hayais disfrutado del encuentro como lo he hecho yo.

¿Y tu, como la has disfrutado/sufrido?

Estas son las únicas fotos por ahora, cuando pueda subiré mas.

pd1:
dos cosas que lamentar:
1- Perdí el parasol del 18-55
2- Necesito un flash con TTL YA para estas situaciones incontrolables.

pd2: cada vez que miraba por el visor pensaba en lo que me gustaria usar un flash en esa posicion para crear luz de separación o de relleno... me estaré volviendo un freak?...jajajaja

Saludos

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

5 comentarios:

14th Bird dijo...

Oeoeoeoe! Si que estuvimos cerca...
Yo saqué las fotos con la compacta, no quise celebrar este día pendiente de la cámara (y sabiendo como llegué a casa, creo que no me equivoqué)
Estupendas fotos!
PD: te mando un correo privado.

Paulo dijo...

Ya está! Ya podemos decir que fuimos campeones del mundo al menos una vez. Y las que queden, espero. Y lo mejor es que fuimos testigos de ello.

Por cierto, es una impresión mía o las fotos tienen una predominante roja? ¬¬ .... :D

Saludos!

Alvaro Perez dijo...

Hola Paulo, le subí yo los rojos para destacar mas el color, pero me olvidé de eliminarlo en las caras...o me estás vacilando?jajajaja

Paulo dijo...

jajajaja! Era una coña por la cantidad de "rojas" que había, jejeje. Pero me imagino que ya te lo habrías imaginado :P.

Alvaro Perez dijo...

jajajaja. al principio no caía en la cuenta, pero despues antes de enviarlo ya me di cuenta por que lo decias.. jaja andaba espeso!!

Related Posts with Thumbnails