: Varo Photo Varo Photo

Buscando en el baul de los recuerdoss...uuuu..!!venga ya...se aacabó con la cancioncita!
Pues si estaba yo tan tranquilo en la habitación, informatizandome y culturizandome por el aclamado internet, y mirando hacia el suelo mis ojos se encontraron con la funda de la cámara reflex analógica de mi padre. Decidí abrirla, como tantos dias que lo hice(la funda no la cámara), e ir cambiando los objetivos iy probando cosas,pero sin pilas poco facil era. Me puse a mirar por el visor, e ir enfocando cosas para irme familiarizando con este mundillo avanzado de las reflex, que hoy por hoy, es muy avanzado para mi...pero tiempo al tiempo.
Busqué por internet informacion acerca de esta camara, una MAMIYA ZM QUARTZ, y nose si miré mal o si me equivoco pero creo que la marcxa de Mamiya dejo de fabricar,pero no se si se refiere a las analogicas o a todo en general. Pero si, este fue su ultimo modelo de algo.
Y aqui les dejo unas fotos de una sesión que le hice jejeje

La camara tiene unos objetivos que me gustaria saber para que tipo de camaras, me refiero
a marcas,sirven a las reflex digitales de hoy en dia, son los siguientes:

TAMRON 1:25 28mm
TAMRON 1:4-5,6 70-210mm

y otro que es el que creo que vino con la cámara MAMIYA-SEKOR E 1:2 50mm S

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails