Dia de olas : Varo Photo Varo Photo: Dia de olas

Dia de olas

Mirando las previsiones de olas y todo lo que hay que mirar para encontrar una playa con buenas olas, metí la tabla, el neopreno y demás artilugios en el coche y me lancé a la aventura. Después de 3 meses de estar recluido en Castilla, y ver el panorama que me encontraba delante de mis narices, me sentía euforicó de meterme en el agua, aun habiendo mas de 25 personas. Antes de entrar me acerqué a uno que salía del agua y estuvimos hablando de como estaba el mar, que tal piyó las olas, y me habló de un personaje(y no digo personaje con carácter despectico) Vasco con un tablón que se estaba hartando a piyar olas como un loco, y que bien lo hacía el "condenado"jeje.
Me metí en el agua y me encontré con gente que conocía desde hace años y sin broncas por las olas,todos de buen rollo, y eso es algo que se agradece.
Al pasar la tarde la gente salía del agua y al final nos quedamos 5 personas y cogiendo olas hasta que nue
stros cuerpos estuvieran sin fuerzas, que poco despues me fuí yo porque he perdido la forma jejeje.

Al salir del agua y estar en el coche direccion a casa, me paré por una playa que había al lado y saqué la cá
mara y el trípode y me puse a lanzar fotos al ver que en ese lado las olas eran un espectáculo,pena de no estar mas cerca o tener un super-teleobjetivo jejeje.


Estas son dos de las fotos que hice en ese sitio

No se si me pase un poco con el procesado del color de esta,queria que se viese el color verde del sol pasando a través de la ola.

Y unas más a blanco y negro.


No entiendo porqué las fotos al subirlas al blog salen borrosas. Buscaré cual es la causa y espero poder arreglarlo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails