: Varo Photo Varo Photo
De las fotos que hoy me toca subir, dos de ellas ya fueron colgadas anteriormente, pero con una calidad de imagen pésima, cerca del cero para mi jeje. La primera que muestro es la un barranco-acantilado, rocas y agua en general, que hay en el paseo que rodea la Torre de Hércules



Los colores son llamativos, los azules con marron de las rocas, y el blanco que surge del golpe de las ondas contra la superficie de la roca.



Un puente que hay cerca de mi casa con luz que le ilumina directamente, me pareció una buena idea bajar un día por la noche, con trípode bajo e brazo y sacarle unas instantaneas, que de instantaneas poco, ya que ponía la velocidad en 4"(lo máximo que consigo con mi cámara, pena de que esta prosumer no tenga modo Bulb)



Esta ultima foto ya subida, tambien fue del mismo dia que la foto del puente, pero desde otro sitio y otro sujeto(el puente se encontraria debajo de la autopista que pasa por el fondo, cerca de los pilares de hormigon armado que soportan las cargas verticales(tanto el peso propio del pilar como el de la carretera superior), fuerzas horizontales(viento, tracción generada por la carretera, y momentos flectores ya que estamos) jeje...siento contar este rollo de las cargas, pero que quereis estoy estudiando eso mismo y me gusta. No esta demas poner mas relleno en los comentarios.;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails