: Varo Photo Varo Photo
El fin de semana se me ha pasado volando, ya que tenía una muy buena compañía de la mano de Patri :)...pero como no podía retenerla por mas tiempo se marcho sobre las 12:15 de la mañana en tren. Yo por mi parte me fuí de la estación de tren al centro, ya que esta demasiado lejos de ella, con un calor que no se aguantaría si no tuvieramos ese viento que en vez de abanicarnos, nos golpeaba!

Después de una fugaz visita de mis padres y una hermana, me fuí hasta mi casa aver si aprovechaba la tarde haciendo cualquier cosa productiva, pero lo que realmente hice fué leerme una revista de fotografía.
En uno de los artículos proponían ideas de como mejorar tus fotos con la iluminacion, los colores, el dinamismo y un largo etc...y eso em dio unas ideas y tan pronto el sol se fuese desplazando hacía su fín, saldría con la cámara de "ruta"

Saqué unas cuantas fotos, estas no son ni de las mejores ni de las peores, pero me gustan.




Con esta foto queria expresar que con el paso del tiempo los amigos siguen ahí, me querría haber acercado mas a ellos, pero tenía un río de por medio y cuando lo cruzase ya se habrían ido.




Y en esta segunda foto, una pareja pasaba justo por delante de mí, y recordé las fotos que se hacía de este estilo(pero que son mejores) e intenté sacarla de alguna manera y con postprocesado, pero no conseguí hacer mucho.

Espero que gusten!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails