: Varo Photo Varo Photo
Hoy no creo que pueda salir a hacer fotos, asique pongo una que tenía guardada y que quería poner.

Esta foto es de Semana Santa, en la playa de Miño. La protagonista es Brisa, la golden de Patri. Me hubiese gustao hacer mejor la foto, pero en ráfaga salía mal, y con enfoque manual era una misión imposible, asique lo único que podía hacer era enfocar a la arena y tan pronto como pasase por encima de ella, Click!



Quizás me he pasado un poco con el viñeteado, pero queria darle bastante protagonismo, aunque se ve que es lo uniko importante de la foto.

Espero que le guste a la dueña ;)

2 comentarios:

Patrii dijo...

bastante dificil es sacarle fotos a Brisi con todo lo k se mueve...y sobre todo xk cuando ve k te agachas para sacarsela va hacia ti corriendo como una loca para comerse tu camara jajajaja

asi keee...buena foto!:)

Alvaro Perez dijo...

Ya,si que era bastante dificil hacerle fotos. Es que nada mas agacharme para ponerme a su altura venia lanzada hacia a mi, y yo intentando pillarla y ya estaba a mi lado, jejeje

Related Posts with Thumbnails