: Varo Photo Varo Photo
Esta tarde, despues de estudiar, bajé un rato con la cámara porque no me dió tiempo a más. Unos 10 minutos despues de que bajara se puso llover, y me impidió hacer fotos, solo hice un par de ellas ya que tuve que irme corriendo para casa.
Probé a hacer macro, pero con la mala suerte de que no controlé la longitud del objetivo, y el cristal tocó con la flor, y menos mas que era una flor, porque llega a ser algo duro y podria haber rayado el cristal. Hace tiempo había mirado un filtro protecto para mi cámara pero del diámetro de rosca que tiene (38,1mm) no encontré ninguno, si alguien sabe de la existencia de un filtro con esa medida que me lo haga saber ;).




Esto creo que podría decirse que es un "enfoque selectivo" ¿o sería un "desenfoque selectivo"? ya que solo salen enfocadas las plantas que estan en el mismo plano paralelo a la lente.

Aunque por culpa de la lluvia se me estropeó el plan, me dió una idea que espero poner en práctica tan pronto como se de la circunstancia.
Subiría mas fotos de hoy, pero no son nada aprovechables, pero guardadas estan por si en un futuro me apetece meterme a ver que se les puede sacar.

Ah! por cierto,la cantidad de cosas que se puede aprender leyendo foros. Concepto que conocí hace poco "bokeh" que es el desenfoque carácteristico de cada objetivo. Pero no se trata de la cantidad del desenfoque, sino de como es ese desenfoque. Espero no equivocarme
Related Posts with Thumbnails