: Varo Photo Varo Photo
El calor que hacía hoy no era normal. El sol pegando fuerte y sin ninguna nube a la vista, un panorama típico de la avanzada primavera, que ya era hora de que llegase.

Y como hacia un buen dia para hacer fotos, despues de estudiar salí con la cámara hacia un parque concurrido llamado "El Parral".
La iluminacion en algunos sitios era espectacular, en otros no tanto. Me dispuse a perseguir unos pajarillos que había por la zona y pillarles "in fraganti" en alguna postura cómica, pero no tenia la suficiente focal para llegar a ellos y cuando conseguia hacercarme a 4 metros, volaban. Había un perro precioso, pero cuando me acercaba un poco a el los dueños(unas personas mayores) se ponían delante de el, impidiendome hacerle alguna foto(luego me di cuenta que unas miradas me seguían por donde yo fuera, y eran los dueños del perro, que en momentos me ponian nervioso, violento,jaja)

Probé a lanzar varias fotos de un mismo encuadre con diferentes exposiciones, para despues montar una imagen HDR(high dynamic range, o lo que es lo mismo, alto rango dinámico).
Esta es la imagen una vez pasada a HDR y bajandole la saturación para que tuviera este aspecto.







Y esta última foto es de una urraca que se posó sobre esa fuente y me pareció que queria que le hiciera un par de fotos.

Un saludo

3 comentarios:

Dani dijo...

buena foto Varo , pero es una urraca!! , en gallego "pega" jeje

Alvaro Perez dijo...

jajaja gracias por la aclaración..ahora mismo la corrijo

"Pega" no lo había oído

gracias de nuevo

Mario dijo...

Vale!!!mira q confundir una golondrina con una hurraca....cosas de varo

Related Posts with Thumbnails