: Varo Photo Varo Photo
Despues de la jornada de estudio, me dediqué a mirar foros y foros sobre cosas de la fotografía, en especial sobre la Macrofotografía, nose si está bien dicho, que la macrofotografía es una rama de la fotografía que permite capturar imagenes tan pequeñas que el ojo no es capaz de enfocar, a grandes rasgos creo que es eso.

Pues bien, salí a hacer un par de fotos antes de que se pusiera todo oscuro, el problema esque no tenia el trípode, creo que me voy a hacer con uno de estos pequeñitos para salvarme un poco. Cogí la cámara y me puse a jugar con ella y con todo lo que me aparecía por ahí, intentanto piyar a unas mariposas que no paraban de moverse, y al final me desesperé de esperar y me fuí a otro lado.
Probé a usar la cámara con 'medicion puntual' (nose que porcentaje lleva, pero es lo que pone en la pantalla) para aprender a manejarme un poco con ella y no usar tanto la 'multi'(en mi cámara pone eso pero creo que se refiere a la 'matricial'.

Pues pongo dos fotos de hoy, la primera, una margarita (que listo soy jeje)







Y aquí un 'diente de leon', gracias por la aclaracion 'NyKo'

3 comentarios:

Patrii :) dijo...

me gusta la margarita! es muy primaveral :D

@nykomoretti dijo...

Creo que es un diente de león... o por lo menos en Argentina lo llamamos así. Un saludo

Alvaro Perez dijo...

Si, tienes razón lo apunto..Gracias!!

Related Posts with Thumbnails