: Varo Photo Varo Photo
Como pan de cada dia, me dediqué integramente a clase y al estudio ya que en dos semanas me empiezan los examenes y es la recta final, a por ello!

Pero despues de mi sesión estudiantil, comenzó la fotográfica, pero lo malo que fue a partir de las 8 y media de la tarde y la luz ya no me acompañaba, pero que le vamos hacer, al menos salí a hacer fotos jeje que eso se agradece.

Me puse a dar vueltas por el sitio por el que voy siempre, porque la verdad, estoy aislado y no hay muchas cosas al rededor, y lo que hay no me parece un motivo para hacerle una foto.

Lo primero que me llamo la atención fue esta "máquina", entre comillas porque nose si es una exacavdora y no quiero colarla. Y me acerqué a ella buscandole cosas que me llamasen la atención, pero tanto busqué que nada encontré, pero me puse cerca de el bicho este para ver con que distancia podia sacarlo entero, pero era una foto normal sin nada que me llamase la antención, y en ese momento pensé "aii que bien me vendría un gran angular aqui" jajaja, y lo que hice fue acercarme mas y sacar 3 fotos para unirlas con el Panorama Maker, y crear una panoramica(lo que intenté fue imitar un fisheye, ojo de pez para los menos entendidos jeje), y este es el resultado tras pasar por un procesado agresivo con el photoshop.



La foto no esta muy bien de foco, pero que le vamos a hacer, aun tengo que practicar.

Cuando me iva en dirección para casa me encontré con unos gatos muy monos en la acera que practicamente estaban estáticos, oí que se habría una persiana desde un 4º o 5º piso y los gatos se pusieron a maullar como unos locos. Yo me quedé esperando aver que sucedía en esa ventana para que los 4 gatos estuviesen mirando tan atentos, y de repente, salio una nube de miniasteroides de comida de gato que calleron delante de ellos y estos se pusieron a comer. Me pude poner tan cerca como para hacer esta foto, pero no se a que focal la saqué pero lo que si que se es que la saqué a 400 Iso y la velocidad mas adecuada para que no saliesen trepidada la imagen. tuve que reducir el ruido con el photoshop y aplicarle un poco de mascara de enfoque.
Este es el resultado:





Me gusta esta foto, pero me gustaría mas si me estuviese mirando a mi, pero no se lo pude decir porque no me escuchaba o no me entendía ;)

Me dediqué a sacar muchas fotos sin estabilizador, creo que la del gato esta sin el. Hago esto porque quiero mejorar mi pulso y no depender tanto de el ya que hace años eso no existía y se hacían fotos espectaculares. Así en un futuro lejano cuando ya lleve tiempo me hago con este pedazo de objetivo que es una pasada y sin IS(imagen stabilizer), es un pepino, pero es para un futuro lejano que quien sabe si llegará, pero soñar es gratis


70-200mm f4 L --- a.k.a "Copito"

Me había olvidado de esta foto, asique la subo aquí al final para no tener que reestructurar el texto(aunque no cambiaría nada, lo hago por comodidad jeje)



Los ojos son tal y como son, sin retoque

3 comentarios:

Patrii dijo...

Ke chuuulo el gatooo!!:):) a ver cuando le haces fotos a Osami...ke es mas wapo :D

Alvaro Perez dijo...

Cuando esté en tu casa se la hago jeje

La Albóndiga Mental dijo...

A ver cuando te vienes que ahí ni si quiera hay nada que fotografiar...xD

Un beso

Related Posts with Thumbnails