: Varo Photo Varo Photo
Hola gente!

Hoy toca actualizar pero lo hago con fotos antiguas ya que he salido el otro dia por aqui para afotar pero ninguna me convencio y eso que hice mas de 150 creo, pero esque nose que me pasa que no encuentro algo que me llame la atencion desde hace tiempo y no sera porque no lo intente.

Bueno pues estas fotos son de dias dispares
La primera fue un dia que me acerque a la fragata para hacer fotos de surf y estaba plato y nadie, solo se me ocurre a mi ir a un sitio para hacer fotos de surf y no mirar las previsiones como solia hacer. Aver que os parece el procesado, quizas demasiado fuerte.





Y esta segunda del rey de la casa, Homer, que sin tener un año ya tiene el porte de un bulldog.
La foto tal cual sacada de la camara, metida en el ordenador y subida al blog.



Y esto que hay agui supuestamente es la 40D, pero imposible, jajaja, debe ser de algun internauta que se ha dedicado a hacer este montaje, aunque si alguien sabe si es verdad que lo diga, porque este maquinon tiene botones como para parar un tren.

1 comentario:

Patri dijo...

jajajaja Homer es genial!!:D:D

Related Posts with Thumbnails