Retomando el Blog : Varo Photo Varo Photo: Retomando el Blog

Retomando el Blog

Que rabia me da no poder actualizar mas a diario y eso quiere decir que no tengo fotos nuevas, una pena la verdad ya que me gustaría poder hacer mas y mas fotos y ahora con el Pantin Classic que se está realizando (para mas información ver su web PANTIN CLASSIC) puedo hacer muchas fotos de las mangas, pero hasta mañana Viernes por la tarde no me podré acercar, aunque aun le quedan unos 3 días de competición para hacer esas fotos que tengo pensadas y mejorar en la fotografía de deportes.

Pero mientras tanto voy a tirar de archivo de unas fotos que tenía en una de las tarjetas que llevé a Portugal y ni me había dado cuenta de que no tenía las fotos en el ordenador hasta que me puse a buscarlas y no aparecían.

Una de ellas es de un coche (no se cual es, una lástima) precioso que estaba en el pueblo de Óbidos cerca de Peniche. No sabía si procesarla así o darle un tono sepia a modo antiguo. Bueno este es el resultado, decidir por vosotros mismos.



Y esta otra de un día de descanso en la terraza con las gafas de una de mis 2 hermanas (es que tienen la misma y no se cual era, yo cogí una y a tirarle fotos a ver que sacaba) y el resultado es este:



No las estoy vendiendo...pero yo diría que colaba por foto de catálogo jeje, aunque una pena ver la suciedad del cristal de la mesa tenía que haberlo limpiado mas.

Bueno y sigo con mis proyectos de carcasa cada vez mas avanzados y cada vez mejor pinta, aunque tube que empezar desde cero por no encontrar un par de cosas que necesitaba. en breves vereis el resultado.

Saludos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails