Rio Belelle : Varo Photo Varo Photo: Rio Belelle

Rio Belelle

Después de ir el otro día a la Fervenza de Belelle y sacar unas 10 fotos como mucho, me quedó muy buen sabor de boca para volver a ir y pasarme mas rato, esta vez con botas y ropa de montaña y sin ningún tipo de prisa, asi que cogí los bártulos y para allá fui.
Para mi sorpresa no podía pasar a la Fervenza por culpa de una verja delante del camino, indicando amablemente que me fuera por donde había venido, pero lo que hice fue bajar hasta al rió y dedicarme a hacer todas las fotos que pude antes de terminar la batería que me sorprendió a los 45 minutos de llegar apagando mi cámara y sin dejarme hacer mas fotos, culpa mía la verdad por no tener otras pilas de repuesto o averme fijado antes de salir y cargar la batería. Aun así en ese tiempo me dio para meter medio pié en el rió, arriesgar la cámara con el trípode a escasos 10 cm del agua, pasar de un lado a otro del rió por las rocas resbaladizas para encontrar el mejor encuadre.

Aquí el resultado de esta panorámica de 5 fotos, que a falta de un gran angular con un par de fotos vamos tirando.





Un caminito de escasos 40cm de ancho era lo mas comodo por andar, pero se terminó pronto y me tocó caminar por encima de las rocas resbaladizas del río
Mas en la naturaleza no me podía meter, bastante mojado todo por la lluvia que vino por la mañana y por la humedad del ambiente.

Otro día espero volver y fotografiar bien de una vez por todas la Fervenza.
Cada día me gusta mas sacar la estela del agua, tengo que praticarla mas a menudo.

Saludos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails