: Varo Photo Varo Photo
Actualizo fugazmente antes de irme a estudiar, en mi ultimo dia de estudio, con el ultimo examen que tengo mañana y con las vacaciones que cada vez estan mas cerca que casi las puedo oler. No sali a hacer fotos esta semana ni casi la anterior ni casi la siguiente, una pena, pero ese esfuerzo lo vi recompensado con los resultados en los examenes. Mañana ya cojo la camara, me aislo por completo y hago las fotos que siempre quise hacer durante el curso, pero por culpa del poco tiempo libre del que disponia y las pocas ganas de acercarme hasta el centro, lo fui dejando mas y mas hasta que ya me era practicamente imposible tener tiempo libre por los dichosos examenes.
Pero bueno, todo lo malo se acaba y llega su fin, y los mios mañana jaja!



La foto, una cualquiera que tenia por el ordenador, no quiere significar nada, ni sencillamente se porque la hice, pero aqui esta. Son unas flores, por llamarlas algo, que si las tocas pinchan, y los pinchos se aprecian en la foto, tengo un prado aqui al lao lleno de ellas, pero son aburridas y marrones poco jugo se sacarles.

Bueno pues lo dicho, espero esta semana hacer como un "reportaje" y subirlo aqui al blog, con tiempo para saber lo que escribo y las fotos que pongo, basicamente quiero exponer sobre arquitectura de Burgos y Social, aver que tal se me da.

Un saludo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails