: Varo Photo Varo Photo
Estos dias de descanso me estan viniendo muy bien, para hacer lo que no hice durante el curso.
Ayer me acerque al centro con el proposito de pasarme la tarde tirando fotos. Asique guarde la camara y el tripode nuevo por si queria hacer una macro, ya que la luz y el dia no estaban dispuestos a ayudarme, asi que me arme de valor y a los 5 minutos de salir de casa se puso a llover. Pensando en que pararia segui con mi destino, pero al cabo de otros 5 minutos se puso a llover mas y mas fuerte y y me tuve que meter en un escaparate para no mojar las cosas.
Como estaba mas cerca de donde queria ir que de mi casa, me acerque hasta la catedral y le hice esta foto rapida para que no se me mojase la camara.
Son 3 fotos unidas verticalmente, de ahi el efecto barrilete que se crea, y como con el photoshop todavia no lo se solucionar, ni se si se puede, pues dejo la foto tal cual salio del Panorama Maker y tratada con photoshop.



Me parece que esta hecha con un ojo de pez jaja-

Ya de camino a casa, como me quedaba de camino el "Paseo de la Isla" me pare donde esta la fuente y le lance unas cuantas fotografias(en concreto 7)para hacer una panoramica ya que solo de una foto me era imposible cubrir toda la fuente y si me alejaba tenia unos arboles delante de ella.



Mañana volvere a bajar ya que se que mañana me piya bien el tiempo y ya subire las fotos.
Ahora que me acabo de acordar, tenia una foto de una mariposa que la hice el otro dia. Estaba cerquisima de ella a 1 cm como mucho diria yo, espero que os guste esta imagen tambien.



Saludos

2 comentarios:

La Albóndiga Mental dijo...

Me gusta la mariposillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

^^

Patri dijo...

jajajajaja eso te ha quedado muy rollo "mariposón" Adri xDDDD

Related Posts with Thumbnails