: Varo Photo Varo Photo
Fin! ya acabe los examenes y ahora a esperar notas y si es el caso ir a las revisiones, la semana que viene estare en casa, porfin.

Hoy subo unas fotos de un amigo mio, Jorge, el cual hace muy poco le llego su amada guitarra, nada mas y nada menos que una Epiphone Les Paul, en un azul increible, lo malo es que las fotos que le hice a la guitarra sola, salian mal de foco, y con mucho ruido porque tenia que tirar a Isos altos y la camara en el 200 ya tiene lo suyo. Subo una de el mismo tocando esa maravilla y otra del mastil para que veais ya lo bonito que es.







En esta ultima querida darle un poco mas de protagonismo a la guitarra ya que era y es increible, que pena de no tener una luz mas potente, un flash con difusor o algo parecido, aunque diciendo esto me acaba de entrar una idea, ya la pondre en pratica jaja.
Las fotos estan con un encuadre ajustadisimo, pero debido al tamaño de la habitacion y todas las cosas que habia por ahi, perderia importancia lo que queria fotografiar y tendi a cerrar el encuadre para que solo estuviese el motivo que yo queria.

Espero que te gusten Jorge, si las quieres en grande o las otras que no subi, pidemelas.

Esta semana me toca descansar que ya me hacia falta y saldre a afotar todos los dias si puedo.
Un saludo.

pd: ya adquiri el gorrilla-pod para el viaje, no es el original porque ese se me iva del presupuesto, pero este hara la misma funcion.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails