: Varo Photo Varo Photo
He vuelto....para quedarme!
Si como bien dicen mis palabras ya me quedo aqui para continuar con mi carrera en Coruña, han sido dos años rn Burgos, el lugar no lo voy a echar de menos porque nunca consiguio engancharme, pero la gente con la que convivi dos años la echare de menos, nos volveremos a ver algun dia chavales ;).

Ya venir aqui fui directo a ver a Patri y poder estar con ella.

Solo fui hoy a hacer nas fotos antes de que anocheciera porque no tuve tiempo libre entre ir de aqui para aya, pero unas cuantas fotos hice. Fui hasta la fragata y con tripode en mano me acerque hasta el final del peñon y me quede sentado esperando el atardecer que no llegaba y una nube me lo estropeo asique me dedique a hacer fotos a las olas contra las rocas(las pocas olas que habia).

Como supongo que os habres dado cuenta, es que estoy hablando con prisa y sin pensar las cosas, es que tengo hambre jeje y me voy a cenar.

Aqui os dejo dos fotos.





pd: este domingo ya me voy de viaje por algun lado de europa jeje.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails