Homer... no el de los Simpson : Varo Photo Varo Photo: Homer... no el de los Simpson

Homer... no el de los Simpson


Como ayer hizo muy buen día (un poco de viento) me fuí por la tarde sobre las 8 a la playa a dar una vuelta y haber si sacaba alguna foto interesante pero sin ninguna pretensión aparte de que el sol estaba en uno de sus peores momentos, y me llevé a Homer (vale, también vino mi hermana) para que nos hiciera compañía ya que hace poco cumplió los 2 años.

Y le hice unas cuantas fotos con el 50 f1.8 jugando un poco a sobreexponerlas y que entrase un poco de luz parásita haciendo caso a unos consejos en el blog de Javier GR.

Ya que estamos haber si le encuentro alguna novia para cruzar. Si alguien tiene pretendienta que me escriba en el blog o que me mande un correo a varooh@hotmail.com y si quiere mas fotos pues que me las pida que le hacemos un book.

Un par de fotos del día de ayer

Homer Bulldog

Homer bulldog
Todo musculo y andares jejeje

En esta segunda me gusta en especial por la luz que entra en la foto por la parte derecha. Está quemada porsupuesto esa zona porque es lo que pretendía.

Saludos

2 comentarios:

Patri dijo...

que guapoo es!:) y que porte...xDD

Paulo dijo...

El mejor amigo del Hombre. Leal y fiel hasta la muerte. Se hacen querer los condenados.

Bonitas fotos! Buen porte y estilo jejeje!

Related Posts with Thumbnails