Retratos : Varo Photo Varo Photo: Retratos

Retratos



Como se ve claramente he cambiado la diestribucion del blog así como los colores y elementos de la barra lateral.

Lo he probado con varios navegadores y en el que peor se ve es el Explorer, por ejemplo no se ve la nube de etiquetas dinámicas que tengo en la derecha, y el menú de arriba aparece mas corto por un lado de lo que debe ser. Mi recomendación es usar Mozilla Firefox, pero no para usar en el blog, sino para todo. En mi opinion es mejor navegador.

Lo que subo hoy son 3 retratos hechos en el viaje, dos de ellos son robados (entiendase por robados, fotografiados de estrangis)

El primero de ellos fue hecho en Paris, concretamente en la Basilique de Sacre-Coeur (fotos en los post anteriores), creo recordar que estaba mirando a un chaval haciendo cosas increibles con una pelota de futbol, habría que estar en el lugar para verlo.



(ahora que me fijo, este retrato me quedó demasiado oscuro la intentar centrar la antencion en el hombre, en siguientes posts intentaré procesarlo mejor y no pasarme tanto)

El siguiente es el de una niña Oriental, en los jardines de Versalles. Se puso la familia con ella cerca de donde nosotros nos encontrabamos y se puso a dar de comer a los patos y de vez en cuando aparecia un pez por el medio tragando con todo, y fue entonces cuando le hice la foto.



Y esta última es de Patri en El Retiro en Madrid, que nos alquilamos una barquita por muy poco durante mucho tiempo, y con el dia que hizo se estaba genial.



Espero que os gustasen los retratos, hay que seguir mejorando en ellos ya que es una parte de la fotografia que me gusta bastante.

Saludos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails