Avatar : Varo Photo Varo Photo: Avatar

Avatar

Después de tanto revuelo con la película de James Cameron, a la que tanto nos ha gustado a algunos y la que otra gente no les gustó nada (sin ni siquiera verla), os traigo aquí un foto montaje de mi hermana Iria que posó para mi en una foto rápida para ver que podía hacer con lo que se del photoshop.
El resultado es este, ahora juzgar vosotros mismos.

iria-avatar

Igual los ojos me quedaron un poco grandes, pero recuerdo que eran bastante grandes, lo malo es que no encontré los ojos de chica y le puse los standar... también llamado de chico jaja!

Me quedé contento con la mayor parte, pero no con toda la imagen como los labios que no me convencían y eso que estuve casi 3 horas delante del ordenador... llámame friki si quieres pero era tiempo libre jajaja.

Espero que os guste como a mi.

pd: tengo que decir que Iria no es realmente de ese color ni tiene esos labios ni esa nariz, es todo producto del tiempo y del aburrimiento.

Y por hoy se acabó que tengo los ojos ensangrentados casi y secos.

Saludos

3 comentarios:

iria dijo...

la verdad es q soy mucho mas guapaa!!!!!pero ya sabes q si q me gustaaa!!!!! :P

Mario dijo...

friki!!!!!!! 3 hoas!!!!!!jjajajaja

Alvaro Perez dijo...

jajajaja!friki tuu!!

Related Posts with Thumbnails