Carnaval : Varo Photo Varo Photo: Carnaval

Carnaval

Bueno después de un par de años sin disfrazarme porque no me cuadraba una época buena, nos juntamos ayer unos cuantos y nos disfrazamos por Coruña.

Unas cuantas fotos saqué de cada uno antes de salir a lucirnos y así ir mejorando con el tema de la iluminación que me di cuenta de que estoy bastante pez.

Las fotos individuales están con mejor luz que la que hice de grupo que salía todo el rato mal y probamos varias veces hasta que al final ya teníamos prisa.
Os dejo aquí con un par de ellas:

adri-abla
Alba-Adri

Alineación al centrochicas2
Noe-Alba-Adri

muerte-denis
Picos-Fredo-Denis-Adri

picos
Picos

david
David

fredo
Fredo

Como podéis ver la iluminación no era muy buena, aparte de que no daba eliminado el fondo por problemas con la sincronización del flash que supuestamente llega hasta los 1/250 y en mi caso a 1/160 se me ve la cortinilla, estando las pilas recién cargadas... habrá que hacer pruebas porque igual también influye en transmisor-receptor.

Todas las fotos están sacadas con el Canon 50 1.8. La verdad es que me encanta este objetivo los enfoques selectivos que puede lograr, pero aún así le noto unos contras que ya comentaré en el próximo post que suba.
Las fotos no están muy trabajadas tanto en el momento de hacerlas que era de prisa y corriendo (que no lo vuelvo a hacer de esa forma), como el sitio donde las hice y después el tratamiento aunque solo lleva la firma, el redimensionado y pasadas a blanco y negro incluyendo algún ajuste de niveles rápido.

Espero que os gusten y saludos.

EDITO: Subo esta foto que se me había quedado en el tintero.

todos
Arriba Dcha-Izqda: Noe, David, Alba, Fredo, Adri, Alba, Picos
Abajo Dcha-Izqda: Denis, Yo

3 comentarios:

La Albóndiga Mental dijo...

Si señor, están cojonudas hombre,sobre todo para la forma en que fueron sacadas mal y a prisa.

Un muy buen recuerdo de estos carnavales que fueron los mejores que recuerdo jaja

Un beso!

Anónimo dijo...

como cundieron las fotos. gracias varito! pero hay más no?
david

Alvaro Perez dijo...

pocas mas!las otras ya las iré subiendo que ahora no tengo tiempo jaja!
Saludos David

Related Posts with Thumbnails