Presentacion oficial : Varo Photo Varo Photo: Presentacion oficial

Presentacion oficial

Bueno, todavía no os había presentado el objetivo que adquirí hace poco, se trata de un Canon 50mm f1.8 el objetivo mas barato de canon y que da unos resultados mas que buenos.
Todas las fotos del post pasado de Carnaval, han sido hechas con el (menos la de grupo).

La primera vez que lo coges, no piensas que es un objetivo de verdad, parece un juguete por lo plasticoso que es, pero una vez puesto en la cámara es una autentica maravilla y puedes conseguir fotos bastante buenas, por el precio lo recomiendo totalmente.

Os dejo con unas muestras del susodicho:

canon501_8
EXIF: f8 - 1/60 - ISO 200 - 55mm

canon50
EXIF: f8 - 1/60 - ISO 200 - 55mm

Y aquí un ejemplo del bokeh (desenfoque) que puede llegar a hacer, mirar como las letras de la parte frontal ya salen desenfocadas y eso que solo estaban a 1cm mas al fondo que las letras enfocadas.

prueba50
EXIF: f1.8 - 1/100 - ISO100 - 50mm
EXIF STROBIST: Flash izquierda de la cámara (1/32 de pontencia) con parguas traslúcido y cartulina blanca a la derecha para reflejar la luz en el lado opuesto del flash.

Simplemente me parece brillante.
Ahora toca probarlo con personas en la calle y denoche, para ver com ose comporta con el flash. Solo falta alguien que se anime para posar (Patri tambien te incluyo) en plena calle y con los artilugios puestos.

Saludos a todos!

--------
--------

Un cambio de tema:

Pablo del blog Nordeslizamento ha puesto a la venta una tabla Island Style de Epoxy, con medidas 7,2" x 20 1/4 x 2 1/8, ha subido unas fotos a su blog en esta dirección:
Venta Islan Style
A quien le interese que le eche un vistazo que no pinta mal.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la compra, una lente ligera, nítida y rápida (1.8 es muuucho...)Controlarla le produce vértigo a mucha gente, seguiré tu blog para ver como te va aunque estoy seguro que lo controlarás a la perfección.
Un saludo!
Javier G.R.

Alvaro Perez dijo...

La verdad es que si, estoy contento con sus resultados!
Bienvenido seas!
Un Saludo Javier

Related Posts with Thumbnails