Por fin llegaron! : Varo Photo Varo Photo: Por fin llegaron!

Por fin llegaron!

Bueno, entre estudio y estudio todo el mundo necesita un descansito de un buen rato, pues a mi me tocaba ahora!

-----

Despues de 18 dias de haber pedido el disparador remoto (pedí dos por 6 € los dos), ayer llegaron porfín.

Les he hecho un par de fotos para que los veais:

En la primera se ve como vinieron, en un sobre todo sellado con mi nombre y el del que me lo mandó (desde Hong Kong)


25mm - f8 - 0.6" - ISO 100

Una vez abierto estaban envueltos con papel de burbujas para protegerlos durante el viaje (la verdad es que por el precio de 6 euros incluido el envio, yam e pensaba que vendrian de cualquier manera, pero esta claro que me equivoqué)


37mm - f8 - 0.6" - ISO 100

Y esta última para que veais como son. Con su longitud de cable de 3 metros que bien me llega.


37mm - f8 - 0.6" - ISO 100

sus pros: el precio y la construccion que no es mala, se ve resistente. Tiene 2 niveles al pulsar, uno enfoca y si sigues apretanto dispara (como el de las camaras) y la 3ª el bloqueo del disparo.
sus contras: que ya podía incluir un segundero para ver en el modo Bulb el tiempo de exposicion que llevas y para poder programarlo, pero todo eso aumentaria mas el precio.

Ahora podré hacer largas exposiciones nocturnas de mas de 30" sin tener que estar apretando el boton de la cámara, ya que el disparador tiene un bloqueo para mantenerlo pulsado.

------

Para la iluminación de las fotografías usé un flexo con lu blanca que uso para mi mesa de estudio y usando como difusor un papel cebolla tamaño A1, la situacion del flexo a 90º con mi cámara y a 45º de los objetos para asi tener alguna sombra.

Dentro de un par de meses me haré con un flash de los baratos para probar el mundo del STROBIST

Saludos

8 comentarios:

Unknown dijo...

El cable disparador es una herramienta indispensable, incluso yo lo utilizo para tirar a mano...Yo ando detras ya del siguiente nivel; uno con intervalometro; ya me comentaras a q Chino lo pediste, tengo q animarme a hacer pedidos(De cosas varias) como el tuyo.
Saludos

Alvaro Perez dijo...

Pues lo compré a esta tienda:
http://stores.shop.ebay.es/MUCHMALL__W0QQ_armrsZ1

Esta bastante bien y no te cobra los portes!

Lo ultimo que pedí fué un flash con unos geles y un emisor y receptor para dispararlo fuera de la camara (unos 40-50 euros todo) aun no me llegaron..ya te contaré!
es buena alternativa para cosas pequeñas, pero cuando se habal de mcuho dinero prefiero verlo en persona!

F. dijo...

jaja yo me estoy haciendo con el equipo de strobist ya tengo los flashes y estoy esperando los disparadores ya pondré cosas.

estos son los disparadores que pille:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160392059681
son los que dicen ahora que están bastante bien

Alvaro Perez dijo...

Son los que me compré yo tambien para la 40d! Dicen que son mejores que los pt-04 que esos fallaban 1 de cada 20, estos incluso a 100 metros se pueden usar... tambien se pueden trucar jaja y usarlos como disparador!
que flashes de compraste?

F. dijo...

compre un vivitar 285hv. y queria hacerme con un LumoPro LP120 mas adelante, tengo que comprarme una ligth stand con una sombrilla y tal. A ver cuando llegan los disparadores para ir haciendo cosillas que con un flash yo creo que ya puedo ir tirando

Alvaro Perez dijo...

Tiens un buen flash! Seg´ñun he leido el lumopro lp120 es muy parecido al vivitar o al cactus! y estos son mas baratos.

Aveer si me llegan ya los accesorios, te recomiendo que te compres geles de colores para corregir la luz, por 5 euros tienes un monton.

porcierto, con un flash podemos hacer casi todo jaja!(pero mejor dos)

14th Bird dijo...

Hoy hemos levantado el mercado chino
A mi me han llegado los disparadores , los yongnuo RF-602 que además, sin saberlo, me sirven de disparador remoto para la cámara (hasta ahora tenía el cable)... a ver si ahora me llega el flash Yongnuo YN460II... en fin, mas juguetes

Alvaro Perez dijo...

Buena elección Fer!
yo ahora voy a por el flash yongnuo 468 que tiene TTL y para algunos momentos encima de la zapta me viene bien.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails